Cancillería busca a familiares de colombianos fallecidos en Ecuador

13/02/2015
Bogotá (feb. 13/15). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia realiza un llamado a través de medios de comunicación y redes sociales para localizar a familiares de cinco colombianos que se encuentran en la morgue del Departamento Médico Legal de Pichincha de Ecuador desde el 2012.
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores busca a los familiares de: Francisco Luis Monsalve Marín de Palmira (Valle), Jonathan Alexander Saa Cabezas de Tumaco (Nariño), Gonzalo Hincapié Ochoa de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), Patiño Berrio Jose Dolores de Quimbaya (Quindío) y Navas Torres Maria Ofelia de Palmira (Valle).
 
La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, solicita a las personas que tengan o conozcan información de familiares de los ciudadanos en mención, se comuniquen con el Centro Integral de Servicio al Ciudadano (CIAC), a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:
 
Si llama desde Colombia puede marcar al  01 8000 979899
 
También puede acceder a: Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
 
Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
 
Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3814000
 
Correo electrónico: [email protected]
 
Twitter: @CancilleriaCol
font + font - contrast