Colombia y Ecuador se reúnen para hacer un balance de los compromisos del IV Gabinete Binacional

24/08/2016
La reunión de equipos técnicos de Colombia y Ecuador es presidida por la Directora de América de la Cancillería de Colombia, Patricia Cortés; el Director de Soberanía y Desarrollo Territorial, Ricardo Montenegro, y el Embajador ante Ecuador, Fernando Panesso; por Ecuador, por el Embajador Carlos Játiva, Subsecretario para América latina, y el Embajador Germán Ortega, Director de Relaciones Vecinales.
La reunión de equipos técnicos de Colombia y Ecuador es presidida por la Directora de América de la Cancillería de Colombia, Patricia Cortés; el Director de Soberanía y Desarrollo Territorial, Ricardo Montenegro, y el Embajador ante Ecuador, Fernando Panesso; por Ecuador, por el Embajador Carlos Játiva, Subsecretario para América latina, y el Embajador Germán Ortega, Director de Relaciones Vecinales. Foto: Embajada de Colombia en Ecuador.

Quito, Ecuador (ago. 24/16). El próximo jueves 25 de agosto en Quito, los Viceministros de Relaciones Exteriores Patti Londoño  y su homólogo de Ecuador, Fernando Yépez Lasso, sostendrán una reunión bilateral que tiene como propósito revisar los compromisos de los gobiernos en hacer realidad las acciones a las que se han comprometido en beneficio de sus poblaciones. Esto constituye una manifestación más de la profunda y dinámica relación entre Colombia y Ecuador.

Como antesala a la reunión, este miércoles 24 de agosto en Quito, se reúnen los equipos técnicos de los dos países para revisar los avances del IV Gabinete Binacional Colombia – Ecuador, y empezar a identificar las prioridades para el V Gabinete que se realizará en Ecuador. 

Este encuentro es presidido por la Directora de América de la Cancillería de Colombia, Patricia Cortés; el Director de Soberanía y Desarrollo Territorial, Ricardo Montenegro, y el Embajador ante Ecuador, Fernando Panesso; por Ecuador, por el Embajador Carlos Játiva, Subsecretario para América latina, y el Embajador Germán Ortega, Director de Relaciones Vecinales.

Los equipos técnicos trabajarán este miércoles en los resultados que serán revisados por los Viceministros. Se anticipa la verificación satisfactoria de la ejecución de las tareas acordadas en los ejes temáticos de Seguridad, Educación, Infraestructura y Conectividad, Asuntos Económicos y Comerciales, Asuntos Ambientales, Asuntos Fronterizos y el Plan Binacional de Integración Fronteriza. 

font + font - contrast