Embajador Manuel Enríquez Rosero presentó copia de cartas credenciales ante el Canciller de Ecuador, José Valencia Amores

27/12/2018
Embajador Manuel Enríquez Rosero presentó copia de cartas credenciales ante el Canciller de Ecuador, José Valencia Amores
El Embajador de Colombia en Ecuador, Manuel Enríquez Rosero, durante el encuentro con el Canciller ecuatoriano, José Valencia Amores.

 

Quito (dic. 27/18). Manuel Enríquez Rosero presentó al Canciller ecuatoriano, José Valencia Amores, copia de las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante la República del Ecuador.

El Embajador Manuel Enríquez Rosero nació en Chiles, corregimiento del departamento de    Nariño, frontera con Ecuador. Fue nombrado por el Presidente Iván Duque en el cargo con la misión de hacer más sólida la cooperación en materia de seguridad y fortalecer las relaciones comerciales.

El buen estado de las relaciones bilaterales entre Colombia y Ecuador se determina gracias al vínculo de amistad que felizmente existe entre ambas naciones.

Desde 2012, Colombia y Ecuador realizan el Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial donde se destacan las labores adelantadas en temas de frontera, comercio, infraestructura y conectividad, ambiente, educación, cultura y deporte.

 

font + font - contrast