logo gov.co

Embajada de Colombia en Ecuador invita evento sobre lucha contra la corrupción

Quito (sept. 5/20). La Embajada de Colombia en Ecuador invita al evento “¿Qué proponen los Gobiernos de Colombia y Ecuador, la OEA y la Cámara de Comercio de Quito, para combatir la corrupción, con miras a la recuperación de la economía, el trabajo, la agricultura, la industria, el comercio y la educación?”, a realizarse el miércoles 9 de septiembre de 2020 a las 16h20.

Participarán como invitados la Dra. Marta Lucia Ramírez, Vicepresidente de Colombia; la Dra. María Alejandra Muñoz, Vicepresidente del Ecuador; el Dr. Luis Almagro, Secretario General de la OEA y el Dr. Patricio Alarcón, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, en calidad de conferencistas, quienes darán a conocer a los asistentes lo que se está haciendo con el tema de la corrupción y sus propuestas, con el objetivo también de invitar a la sociedad civil a participar de la lucha contra la corrupción. 

Este evento está dirigido a colegios, universidades, servidores públicos, empresarios, gremios, industriales, agricultores, comerciantes, medios de comunicación, padres de familia y a toda la sociedad en general, tanto de Colombia como de Ecuador.

Antes de finalizar el evento se abrirá un espacio para atender las preguntas de los invitados, que harán mediante chat durante el evento.

Se anexa invitación: